Política de reembolso
¿Qué pasa si tengo un problema con mi producto?
En Petlandia chile los consumidores tienen derecho a ejercer la garantía legal de los productos nuevos que presentan desperfectos.
Los clientes tendrán la opción de solicitar el cambio o devolución del producto (defectuoso), por un plazo de hasta seis meses desde la fecha de compra del producto.
Para compras por medios digitales, los seis meses se contabilizan desde que el cliente recibe sus productos.
Esta política es parte del derecho a garantía legal de los clientes, lo cual significa que dentro de los primeros seis meses pueden optar a las opciones anteriormente descritas para productos que han presentado desperfectos o fallas.
Para acceder a estas opciones debes tener en cuenta lo siguiente:
Paso 1: Llevar y presentar la boleta que acredite la compra o comprobante de pago. (de no contar con la boleta original, puedes presentar voucher del banco o estado de cuenta de tarjeta).
Paso 2: Presentar el producto, el que idealmente debe tener la etiqueta o embalaje de la tienda.
Paso 3: Presenta la boleta y el producto con fallas a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las opciones eliges.
Si la opción elegida es la devolución del dinero ten presente:
Considera que las devoluciones de dinero dependen del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, si el pago fue realizado mediante debito se realizará una transferencia al cliente (misma tarjeta de la compra).
si el pago fue realizado mediante tarjeta de crédito, se realizará un reverso del cobro a dicha tarjeta. considerar que, dependiendo del banco, podría verse reflejado solamente en el estado de cuenta de final de mes.
si la opción elegida es el cambio de producto ten presente:
Presentar boleta o documento que acredite la compra y producto respectivo. Recuerda que la garantía legal no es válida cuando el producto no te gustó.